jueves, 25 de noviembre de 2010

Cambios de cazador en la 4.0.1

Cambios Importantes (4.0.1)

  1. No tenemos munición, y se ha normalizado el daño de las armas a distancia para absorber el daño perdido de las flechas/balas. Notarás que han variado su DPS(Daño por segundo). Al inicio del parche había un problema con las armas de Fuego, que daban mas DPS que los arcos, pero parece que esta solucionado.
  2. Se han reformado las estadísticas, y cada pieza de equipo tiene estadísticas  Primarias y Secundarias. Las Primarias para nuestra clase son 2: Agilidad y Aguante
  3. Agilidad vuelve a dar 2 Puntos de Poder de Ataque por cada punto de Agilidad, como en Nivel 70, ademas del incremento de Critico.
  4. Algunas piezas de equipo han aumentado su Aguante.
  5. Las Estadísticas Secundarias se han reducido: Ha desaparecido el Poder de Ataque (obtenido por la Agilidad) y la Penetración de Armadura (obtenido por la Maestría en MM) como estadística de Equipo.
  6. Ha desaparecido el Intelecto, al desaparecer el Mana, por tanto, las gemas de +10 Estadísticas y encantamiento de Pechera de +10 Estadísticas no son tan útiles (de todas formas, no hay reemplazo para el encantamiento de Pechera, +10 de AGI es mejor que cualquier otro).
  7. El Equipo ha renovado sus estadísticas para adaptarse a los cambios: Si tenias Celeridad + Penetración de armadura(Arpen) = Arpen >> Critico. Si tenias Critico + ArPen = ArPen >> Celeridad.
  8. Puedes obtener Maestría reforjando equipo, alrededor un 40% de la Stat Secundaria se convierte en Maestría, es la única forma de obtenerla a nivel 80.
  9. Al desaparecer el Talento Puntería Centrada (3% Indice) y cambiar el aura de los Draenei para que solo le afecte a el, el Indice de Golpe se debe obtener por equipo, gemas o reforjando. Ademas, han cambiado la contribución. El cap sigue estando en 8%, pero ahora son 246 de Indice en lugar de los 263 anteriores. Ademas, las gemas de indice han pasado a ser Azules/Moradas.
  10. Ahora tienes una habilidad pasiva de clase que te da Especialización en Mallas, consiguiendo un 5% de Agilidad si todo tu equipo es de Malla. 
  11. Nuestro Cooldown Global (GCD) se ha reducido a 1 segundo, en lugar de 1.5 segundos.
  12. Nuestras mascotas han normalizado su daño, tiene un ataque basico cada 3 segundos, y ahora no reciben bufos de raid, sino que suministran uno.
  13. Nuestras mascotas suministran un Buff(dan un beneficio) de Raid(banda), comprueba cual es la que mas se adapta a cada raid en funcion de las clases que hayan en la Raid.